Lara Oliveras
TRANSFORMANDO EMPRESAS Y PERSONAS

BLOG

Studio updates.

Posts in Imagen politica
5 razones para usar gafas de sol

La gafas de sol son grandes accesorios de moda, pero, lo que es más importante, es que las gafas de sol son de extrema importancia cuando se trata de mantener una buena salud ocular.Las gafas de sol protegen los ojos de las dolorosas quemaduras solares y pueden ayudar a disminuir las cataratas y la degeneración macular. Además, la piel alrededor de los ojos, es muy sensible y más propensa a cáncer de piel.

Las 5 razones para usar gafas de sol:

Read More
Organización de workshops y eventos formativos para ejecutivos 5 claves

Cualquiera que haya planeado ejecutar un taller o workshop te dirá que conlleva gran tiempo y que no es fácil. La planificación debe ser excelente y eso requiere organización, enfoque y mucha creatividad.Entonces, ¿cómo organizar un taller que será no sólo relevante y productivo, sino memorable?

Read More
¿Cómo ser un buen Speaker o conferenciante?

La mayoría de las personas que dicen que están dispuestos a ser conferenciantes o speakers para la gran oferta de eventos que hay hoy en día.  Solo hace falta leer tu "time line" de cualquier red social. Verás que a diario hay un evento, una charla, presentaciones de productos o de empresas, etc… Muchos conferenciantes no tienen mucha información acerca de su discurso y de sus experiencias en sus blogs, sitios web, etc ... Por eso es muy importante que si quieres ser un buen orador y empezar a dar conferencias debes tener en tu web o blog:

Read More
El político más elegante y estiloso, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau está haciendo oleadas de elegancia y “savoir faire” a todos los niveles, convirtiéndose en un modelo a seguir entre los Americanos y no solo por sus abiertas opiniones liberales, sino que también por su estilo y tacto. Su estilosa manera de llevar trajes y de dejarnos rendidas a sus pies por su estilo aquí 10 razones porqué es el político con más encanto en estos momentos:

Read More