TRANSFORMANDO PERSONAS Y EMPRESAS

BLOG

Studio updates.

Posts in imagen en la red
La gestión coherente de tu imagen personal

Hoy en día, en la era de la hiperconectividad, tenemos más poder que nunca para gestionar nuestra imagen personal, el uso frecuente del Smartphone para subir imágenes en las redes sociales y publicar información personal o profesional.

Las 7 claves que debes tener siempre en cuenta para empezar a posicionar tu marca personal:

Read More
85,6% Millennials chinos pagan a través del teléfono móvil en las compras en tienda física, offline.

El 85,6% de los millennials chinos utilizan el pago por móvil en tiendas físicas al menos una vez a la semana, en comparación con el 44,7% de los millonarios estadounidenses.La  necesidad  inminente de la transformación digital en todos los sectores y especialmente el sector moda para adaptarse a las necesidades especificas de los nuevos consumidores con herramientas digitales y satisfacer las exigencias funcionales y emocionales de los nuevos clientes.

Read More
Cómo afecta tu imagen PERSONAL en procesos legales, selección, citas o divorcio.

El branding es muy importante tanto para empresas como para individuales. El personal branding o la imagen personal es la forma en que tú te presentas y como te perciben, marcando tu huella en tu carrera profesional y con tus relaciones personales. Tienes que saber que tanto tu imagen personal digital (online) como tu Imagen personal "offline", no es solo tu lenguaje corporal o tu forma de vestir, en Internet los individuos se presentan a sus seguidores con innumerables nuevas formas para reforzar su marca personal.

Read More
Buscar trabajo online y tu imagen en la red

Si estas buscando trabajo online y vas a ser entrevistado por una empresa con buena reputación, seguro que el cazatalentos o " headhunter " va a buscar tu nombre en Google o Googlear, por lo que es muy importante que tengas una buena imagen en internet o en el mundo virtual, ya que será el primer paso hacia a la primera entrevista de trabajo.

Read More
10 consejos a Kim Kardashian de su exposición en las redes sociales

¿Debemos exhibir nuestra vidas en las redes sociales?  Muchas celebrities no se pueden hacer esta pregunta ya que gran parte de sus ingresos proviene de su popularidad en las redes y deben exponer al máximo su ritmo y costumbres de vida o se quedan fuera del circuito.  Otras celebrities han objetado a Kim Kardashian que no debe exponer su fortuna en joyas ni su ostentosa vida en las redes.

10 cosas que nunca debes exponer en la red:

 

Read More