Re-Thinking Talent Image Events
lara_oliveras_details_work.jpg

ONLINE STYLE COACHING

VIDEOCALL FACE2FACE

Lara Oliveras ha creado un revolucionario método de asesoramiento asistido en remoto que permite a cualquier persona, esté donde esté, tener a su estilista personal disponible. Experta en imagen personal ejecutiva y para emprendedores.

A través de sesiones concertadas en video conferencia y previo envío de una serie de imágenes y un breafing de análisis, Lara inicia un trabajo que no desmerece para nada el hecho de no estar presente. Más de un centenar de clientes ya disfrutan de este servicio adaptado a las nuevas tecnologías y que, además, permite tener una asesora de prestigio en momentos críticos, antes de un evento, una reunión o, también porque no, una cita.

Este servicio empieza con una foto de armarios y cajones. creando un fondo de armario especial para tus necesidades. Lara te analiza y queda online contigo para guiar en todo el proceso y obtener la imagen deseada. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto pues este servicio tiene una gran demanda y lo suministra ella misma de primera mano, por lo que es limitado. Ella misma se pondrá en contacto con tu peluquería, tienda de ropa habitual, etc. Empieza a rehacer tu imagen sin desplazamientos, sin pérdidas de tiempo.

ASESORA EN IMAGEN PERSONAL EJECUTIVA Y PARA EMPRENDEDORES 

Image consulting for executives

Image consulting for executives