Re-Thinking Image & Style
05_lara_oliveras.jpg

IMAGE CONSULTING

COACH ESTÉTICO

La Consultoría Personal de imagen consiste en un análisis personalizado en el cual te ayudaré a tener mayor credibilidad, confianza y seguridad, facilitando así, el lograr tus metas y objetivos al transmitir un mensaje congruente al que deseas proyectar.

ASESORÍA DE IMAGEN ONLINE

Mi programa de consultoría virtual te da la oportunidad de interactuar en privado conmigo - no importa donde vivas. Por lo tanto, en lugar de reunirnos en su casa, nos reuniremos a través de Skype.

La asesoría de imagen personal siempre son al máximo nivel profesional, supervisando la ejecución de los cambios propuestos. Asesoramiento de protocolos y habilidades sociales.

Análisis y estrategia de Imagen y branding personal en las redes sociales.

Propuestas continuas de diferentes estilos y línea de indumentaria para proyectar tu imagen.

EYEWEAR CONSULTATIONS

Lara Oliveras está especializada en consultoría óptica de nuevas tendencias y experta en visagismo.

Estudia detalladamente los volúmenes y proporciones geométricas del rosto para definir que tipo de gafas son las ideales para tu visage y proporcionar un valor determinante al hecho de llevar gafas.

Durante muchos años, ya fuera como directiva de una de las cadenas de óptica más importantes de España o como responsable de imagen pública de una marca automovilística. 

Lara Oliveras ha logrado trasladar de todos sus clientes o marcas relacionadas un impactante elemento diferencial y ligado a su capacidad real. Conocedora de como dar énfasis en los aspectos de imagen y reducir los que dan menos valor a sus clientes, está considerada como un referente en el ámbito de la asesoría de imagen en Latinoamérica y en Europa.

Asesora de imagen experta en visagismo y en tendencias ópticas.

Asesora de imagen experta en visagismo y en tendencias ópticas.