Re-Thinking Talent Image Events
14040207_10153952020489422_7087243831056555660_n.jpg

PROFILE LOOKS

SUCCESS online IMAGE

Uno de los servicios más demandados últimamente están siendo la revisión de la imagen que cualquier persona tiene en sus redes sociales o plataformas de contactos. Lucir un look en tu perfil digital normalmente saca a relucir todo lo que expones en esas fotos y textos. Si no lo cuidas puede que tu mensaje llegue a las otras personas de manera errónea. Si lo haces bien y responde a tu verdadera manera de ser, sacará a relucir tus mejores cualidades físicas e íntimas. Con la selección de la ropa adecuada, el maquillaje, la recomendación del tipo de fotografía, la luz, los colores, el cabello y un perfil bien escrito tendrás más citas que nunca.

Este servicio es válido para redes profesionales, personales o de dating.

La gestión proactiva de nuestra marca personal de una manera estructurada y con objetivos puede dar a las personas, así como a las empresas para las que trabajan, una ventaja competitiva.

Gestionar de manera coherente nuestra imagen en las redes sociales y proyectar tus habilidades profesionales, tu personalidad, tus valores, tu liderazgo y tu talento, es uno de los vehículos más poderosos del marketing digital y que puede ayudar a administrar tu carrera profesional y construir tu reputación.

Por ejemplo es muy importante que en tu perfil de Linkedin tengas muy claro que expones y como. Puede estar afectando a tu presente y futuro profesional. En otras redes menos empresariales no se debe descuidar como exponemos. Propón a Lara que te haga una auditoría de tu imagen digital. Te va a sorprender con apreciaciones que no imaginabas. Atiende a sus recomendaciones y publica tu perfil y contenidos acorde con lo que deseas vender. El éxito está asegurado.

Executive and entrepreneur image consulting online

Executive and entrepreneur image consulting online