MINDFULNESS PARA EJECUTIVOS
TRANSFORMANDO PERSONAS Y EMPRESAS
Screen Shot 2018-11-15 at 20.05.06.png

MINDFULNESS COACH

Mindfulness para ejecutivos

 Mindfulness para ejecutivos/as ‘aprender a  desconectar para conectar mejor’

Vivimos un momento caracterizado excesos; información,  tecnología, medicamentos, horas frente al ordenador/smartphone,  ruidos, reuniones, objetivos a cumplir, etc.. Resumiendo es una  epidemia de última generación llamada estrés, adquiriendo una  vida frenética y de un ritmo interior muy acelerado.

El mindfulness para ejecutivos implicará prestar atención plena la totalidad de las experiencias y nos ayudará a devolver la serenidad,  equilibrio y armonía que hoy en día se necesita para afrontar con  plena serenidad las decisiones/problemas empresariales.

El ‘método Lara Oliveras’  conforma un trabajo que requiere esencialmente tratar los  elementos básicos que se resumen a continuación: Ejercicios para desconectar del trabajo y conectar con uno mismo.

1.Ejercicios en movimiento con o sin ayuda de la silla para  desbloquear.

2.Focalizar en el momento presente y consciencia plena.

3.Técnicas de respiración anti-stress.

4.Técnicas de relajación en nuestro entorno.

5.Meditación mindfulness.

Capsulas Mindfulness BSR  y workshops para ejecutivos que se  pueden incorporar (o no) en  todo tipos de eventos  empresariales siendo el  paréntesis para retomar la  calma y la presencia es decir “parar” “oxigenar” y  “activar

Método sencillo que se  práctica en la misma oficina,  no se necesita estar  físicamente preparado solo ropa cómoda y toalla.