Re-Thinking Talent Image Events
IMG_00A2794.JPG

RETHINKING BUSINESS IMAGE

empresas con buena imagen

La elección de un profesional, un producto o un servicio respecto a nuestra competencia puede venir por varios factores, pero está claro que un aspecto muy importante es nuestra imagen, y la percepción que podemos transmitir al cliente potencial. Hablamos de todos los aspectos de imagen en los que habitualmente se olvidan algunos detalles que son trascendentales.

La finalidad de la imagen es crear y conservar clientes, aportándoles valor. Ello se consigue despuntando del resto, tener algo que el resto no tiene. La imagen y el valor de la marca, igual que la percepción de que logramos transmitir tienen un valor incalculable, por lo que debemos invertir en ello y ser constantes.

En base a las necesidades de cada empresa, generamos una propuesta a su medida contribuyendo al logro de sus objetivos. Las características de nuestros cursos y conferencias son

Aplicación: Los conceptos manejados son prácticos y actuales, lo que permite aplicarlos y ejercitarlos de manera inmediata.

Dinamismo: El uso del material de apoyo, asegura el dinamismo de los cursos y conferencias.

Flexibilidad: Los temas se estructuran y adaptan a las características y necesidades específicas de cada empresa.

Lo estructuramos a partir de un coaching de imagen corporativa, un análisis de la comunicación no verbal de los comerciales, el estudio de todos los directivos en su lenguaje corporal, analizando la imagen específicamente por sexos focalizando en caballeros (los menos dados a este tipo de estudios), la etiqueta social, los protocolos de negocios y el desarrollo de habilidades para una comunicación efectiva.

Imagen corporativa para desmárcate de la competencia

Imagen corporativa para desmárcate de la competencia