TRANSFORMANDO PERSONAS Y EMPRESAS
2014-02-25 11.41.38.jpg

LARA

makING sure your transformation succeeds

Lara Oliveras es una emprendedora comprometida con las metas y valores de cualquier cliente y organización. Siempre transmite la motivación para contribuir al éxito organizacional, con compromiso e ideas para mejorar productos y servicios, especialmente en el campo de la imagen y la asesoría para transformar personas y empresas.

Ha asesorado a grandes personalidades políticas, financieras y del mundo de la cultura así como a personas más anónimas que requieren de sus servicios. Colabora con múltiples medios de comunicación aportando su particular modo de analizar la moda y la estética.

Lara Oliveras es conocedora de los problemas que genera el estrés ya  que tiene un gran bagaje trabajando como directiva en empresas se forma en Mindfulness Based Stress Reduction (Instructora en yoga y mindfulness regulación oficial RD1076/2012) para ayudar a transformar organizaciones y personas a gestionar cambios exitosos dentro de las empresas, y a disposición su método y herramientas para recuperar la  armonía y a eliminar el estrés.

Graduada en BBA y MBA es experta en consultoría en comercio electrónico, medios sociales e imagen. Posee más de 12 años de experiencia en comunicación, marketing y ventas y consultoría de imagen para empresas como Natural Optics, Universidad Europea, ad Tramontana y diversas la Generalitat de Catalunya. 

Lara oliveras te va a brindar la ventaja adicional de motivación y orientación para definir tus metas, mejorar sus habilidades e imagen y vivir mejor la vida y afrontar retos.

yoga lara oliveras IMG_E7545.JPG

La calidad de nuestra atención determina la calidad de nuestros resultados.

Profesora de yoga y mindfulness

Actualmente CCO en Leinster Future Economy.

Actualmente la directora creativa senior en www.radikalvip.com

gafas de sol de alta calidad

Modelo Bentley Mirro color rosa espejado

gafas de bambú

con lentes polarizadas 100%UV400 y varillas hechas a mano de bambú y madera.

Modelo Glam Aviator color azul espejado