Re-Thinking Talent Image Events

BLOG

Studio updates.

5 razones para usar gafas de sol

La gafas de sol son grandes accesorios de moda, pero, lo que es más importante, es que las gafas de sol son de extrema importancia cuando se trata de mantener una buena salud ocular.Las gafas de sol protegen los ojos de las dolorosas quemaduras solares y pueden ayudar a disminuir las cataratas y la degeneración macular. Además, la piel alrededor de los ojos, es muy sensible y más propensa a cáncer de piel.

Las 5 razones para usar gafas de sol:

CONFERENCIA 080 BARCELONA FASHION - MODA INDUSTRIA DISRUPTIVA

Siempre he afirmado que  "La moda es un barómetro, continuamente adelantada a la curva de la historia". Las nuevas generaciones de clientes están cambiando las reglas. Los cambios que se han vivido y se continúan viviendo. Si la moda es un reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, las marcas establecen sus propias reglas y los clientes quieren algo más que una marca, quieren pertenecer y compartir los valores de la marca.

Lara Oliveras
Organización de workshops y eventos formativos para ejecutivos 5 claves

Cualquiera que haya planeado ejecutar un taller o workshop te dirá que conlleva gran tiempo y que no es fácil. La planificación debe ser excelente y eso requiere organización, enfoque y mucha creatividad.Entonces, ¿cómo organizar un taller que será no sólo relevante y productivo, sino memorable?

La bisutería y las varillas de las gafas de sol podrían dañarte seriamente la salud

Esta moda que va en auge“bisutería y gafas de sol baratas”podría estar haciendo que muchas personas empiecen a tener problemas en la piel como la dermatitis. La organización sin animo de lucro "The Ecology Center" realizó pruebas en 99 piezas de bisutería y a varillas de gafas de sol  (algunas de las cuales estaban dirigidas a niños, pero la mayoría eran para adultos) compradas en 14 tiendas de fast fashion, como Target, Claire's , Glitter, Forever 21, Walmart, H & M y Hot Topic. Analizaron cada pieza minuciosamente para saber si encontraban materiales peligrosos como plomo, cadmio, cromo, níquel, cloro, mercurio y arsénico.

Lara Oliveras
La gestión coherente de tu imagen personal

Hoy en día, en la era de la hiperconectividad, tenemos más poder que nunca para gestionar nuestra imagen personal, el uso frecuente del Smartphone para subir imágenes en las redes sociales y publicar información personal o profesional.

Las 7 claves que debes tener siempre en cuenta para empezar a posicionar tu marca personal:

¿Cómo ser un buen Speaker o conferenciante?

La mayoría de las personas que dicen que están dispuestos a ser conferenciantes o speakers para la gran oferta de eventos que hay hoy en día.  Solo hace falta leer tu "time line" de cualquier red social. Verás que a diario hay un evento, una charla, presentaciones de productos o de empresas, etc… Muchos conferenciantes no tienen mucha información acerca de su discurso y de sus experiencias en sus blogs, sitios web, etc ... Por eso es muy importante que si quieres ser un buen orador y empezar a dar conferencias debes tener en tu web o blog:

Psicología del estilo de vestir

Una buena imagen personal es vital para encontrar un buen trabajo, para hacer popular un mensaje político, ser único en tu canal de YouTube, videos Facebook Alive, Instagram y Periscope,  en presentaciones y conferencias o simplemente presentar ofertas comerciales a clientes.

85,6% Millennials chinos pagan a través del teléfono móvil en las compras en tienda física, offline.

El 85,6% de los millennials chinos utilizan el pago por móvil en tiendas físicas al menos una vez a la semana, en comparación con el 44,7% de los millonarios estadounidenses.La  necesidad  inminente de la transformación digital en todos los sectores y especialmente el sector moda para adaptarse a las necesidades especificas de los nuevos consumidores con herramientas digitales y satisfacer las exigencias funcionales y emocionales de los nuevos clientes.

Curiosidades del Día internacional de la mujer: un día sin mujer, el día que los hombres se pintan los labios o el día que te regalan una aspiradora.

Llevamos varios días que nos bombardean con 8 de Marzo, el día internacional de la mujer celebrando los logros políticos y sociales de las mujeres. Por fin llego el día!!!
Una campaña que empezó hace más de 100 años (en 2011 fue el centenario) y el ex - presidente de Estados Unidos, Barack Obama, proclamó a marzo como el "Mes de la Historia de la Mujer".  Siento desanimaros pero The Global Gender Report 2016 del World Economic Forum informa que la brecha desigualdad no se cerrará hasta 2186 por lo que hasta esa fecha los hombres no podrán celebrar por todo lo alto el Día Internacional del Hombre.

El político más elegante y estiloso, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau está haciendo oleadas de elegancia y “savoir faire” a todos los niveles, convirtiéndose en un modelo a seguir entre los Americanos y no solo por sus abiertas opiniones liberales, sino que también por su estilo y tacto. Su estilosa manera de llevar trajes y de dejarnos rendidas a sus pies por su estilo aquí 10 razones porqué es el político con más encanto en estos momentos:

Cómo afecta tu imagen PERSONAL en procesos legales, selección, citas o divorcio.

El branding es muy importante tanto para empresas como para individuales. El personal branding o la imagen personal es la forma en que tú te presentas y como te perciben, marcando tu huella en tu carrera profesional y con tus relaciones personales. Tienes que saber que tanto tu imagen personal digital (online) como tu Imagen personal "offline", no es solo tu lenguaje corporal o tu forma de vestir, en Internet los individuos se presentan a sus seguidores con innumerables nuevas formas para reforzar su marca personal.

Buscar trabajo online y tu imagen en la red

Si estas buscando trabajo online y vas a ser entrevistado por una empresa con buena reputación, seguro que el cazatalentos o " headhunter " va a buscar tu nombre en Google o Googlear, por lo que es muy importante que tengas una buena imagen en internet o en el mundo virtual, ya que será el primer paso hacia a la primera entrevista de trabajo.

Los Beckham en Alibaba Global Shopping Festival

Es el mega festival de compras de la mayor plataforma de venta online,  Alibaba ha reunido a celebridades como los Beckham, One Republic y Kobe Bryant para dar inicio al mayor evento de compras online del mundo. El evento llamado 11.11 Alibaba Global Shopping se ha llevado a cabo durante todo el viernes, durante 24 horas a partir de la media noche hora local en China (hora de Jakarta a las 11 de la noche del jueves). Ha tener en cuenta que tenemos una gran diferencia horaria.

 

Cómo deben vestir los hombres a los 40 años: 5 reglas de oro

Cuando se trata de que se debe poner un hombre de más de 40, hay una diferencia fundamental entre la "moda" y el "estilo" - y la clave para vestir bien a los 40 años es favorecer esta última, es decir potenciar tu estilo.  Si eres hombre y tienes más de 40 aquí te paso algunos consejos para vestirte con estilo:Si eres hombre y tienes más de 40 aquí te paso algunos consejos para vestirte con estilo: Al menos que vayas al gimnasio todos los días y hagas una dieta muy estricta, probablemente deberás relajar los ajustes ligeramente de los atuendos que llevabas en tus 20 y 30. Dicho esto, no asumas inmediatamente una talla más grande. Lo que quiero decir con esto es que tus pantalones slim fit o las camisetas muy ajustadas deberán ser más holgadas o menos apretadas. En la década de los 40, asegúrate de que realmente inviertes en los detalles o complementos, e ir ajustando un estilo más casual, pero siempre con accesorios que realmente transmitan tu personalidad. Elige una paleta de colores que te sean favorecedores y no te dejes llevar por los tonos salidos de las pasarelas de la temporada, ante todo debes tener una imagen profesional y no ser un fashion victim, estas de vuelta.

10 consejos a Kim Kardashian de su exposición en las redes sociales

¿Debemos exhibir nuestra vidas en las redes sociales?  Muchas celebrities no se pueden hacer esta pregunta ya que gran parte de sus ingresos proviene de su popularidad en las redes y deben exponer al máximo su ritmo y costumbres de vida o se quedan fuera del circuito.  Otras celebrities han objetado a Kim Kardashian que no debe exponer su fortuna en joyas ni su ostentosa vida en las redes.

10 cosas que nunca debes exponer en la red:

 

Marca Personal Digital - 7 claves para construir tu personal branding

¿Cómo se construye una marca personal digital? El primer paso es entender lo que eres - o, mejor dicho, ¿qué tipo de "creador de contenidos" eres. La construcción de una marca personal tiene que ver con la constancia de exponer en la red tus mejores cualidades y tus valores. Antes de poder hacer eso, tienes que saber muy bien lo que vas a exponer en la red y que imagen vas a proyectar y que tipología de marca personal eres o quieres ser.