TRANSFORMANDO EMPRESAS Y PERSONAS

BLOG

Studio updates.

5 razones para usar gafas de sol

Las gafas de sol son grandes accesorios de moda, pero, lo que es más importante, es que las gafas de sol son de extrema importancia cuando se trata de mantener una buena salud ocular.

Las gafas de sol protegen los ojos de las dolorosas quemaduras solares y pueden ayudar a disminuir las cataratas y la degeneración macular. Además, la piel alrededor de los ojos, es muy sensible y más propensa a cáncer de piel.

5 razones para usar gafas de sol:

1.) Protección UV. La radiación UV del sol puede causar cataratas; Crecimientos benignos en la superficie del ojo; Y la fotoceratitis, a veces llamada también como la ceguera de la nieve, que es una quemadura solar temporal pero dolorosa de la superficie del ojo. Los sombreros de ala ancha y gorras pueden bloquear alrededor del 50 por ciento de la radiación UV de los ojos, pero los optometristas dicen que no es suficiente protección. 

radikalvip

2.) Protección de la luz azul. La exposición a largo plazo a la porción azul y violeta del espectro solar ha sido implicada como un factor de riesgo para la degeneración macular, especialmente para individuos que son "sensibles al sol". 

3.) Visión cómoda. El brillo y el resplandor del sol interfieren con la visión cómoda y la capacidad de ver claramente.

4.) Adaptación de la oscuridad. El gasto de sólo dos o tres horas en la luz del sol puede dificultar la capacidad de los ojos para adaptarse rápidamente a la noche o los niveles de luz interior.

5.) Cáncer de piel. El cáncer de los párpados y la piel alrededor de los ojos es más común de lo que la gente piensa. La gente debe usar gafas de sol al aire libre, ya sea si están trabajando, conduciendo, participando en deportes, paseando, haciendo recados o haciendo algo al sol.