Lara Oliveras
TRANSFORMANDO EMPRESAS Y PERSONAS

BLOG

Studio updates.

La gestión coherente de tu imagen personal

7 claves que debes tener siempre en cuenta para empezar a posicionar tu marca personal

7 claves que debes tener siempre en cuenta para empezar a posicionar tu marca personal

Hoy en día, en la era de la hiperconectividad, tenemos más poder que nunca para gestionar nuestra imagen personal, el uso frecuente del Smartphone para subir imágenes en las redes sociales y publicar información personal o profesional.

La gestión proactiva de nuestra marca personal de una manera estructurada y con objetivos puede dar a las personas, así como a las empresas para las que trabajan, una ventaja competitiva.

Algunas personas piensan que la gestión de su imagen personal es solamente para las organizaciones.

Gestionar de manera coherente nuestra imagen en las redes sociales y proyectar tus habilidades profesionales, tu personalidad, tus valores, tu liderazgo y tu talento, es uno de los vehículos más poderosos del marketing digital y que puede ayudar a administrar tu carrera profesional y construir tu reputación.

mejora tu imagen personal

mejora tu imagen personal

7 claves que debes tener  en cuenta antes de empezar a posicionar tu marca personal:

Construye tu propio blog o web.

Identifica tu singularidad y desmárcate el resto.

Ser experto en tu área

Comparte tus conocimientos.

Ser tú mismo.

Muestra tus valores y establece tus prioridades.

Traza tu estrategia personal de la marca.

Como asesora personal de imagen siempre formo a mis clientes a gestionar su imagen personal en la red siguiendo el proceso habitual de actuación, que arranca en observar la tipología de cliente, analizar sus características a fondo y concretar sus virtudes y/o defectos, logrando trazar una estrategia en redes coherente con sus objetivos y su imagen personal offline.

Si quieres gestionar tu personal branding de manera profesional y vinculada a tus principios contacta conmigo.  hello@laraoliveras.com