Re-Thinking Talent Image Events

BLOG

Studio updates.

Visagismo y las gafas de sol

La semana pasada presenté mi nueva colección de gafas de sol de RadikalVip y muchos de vosotros me preguntáis por el modelo que más encaja con vuestra forma de la cara. 

Como muchos sabéis RadikalVip es una marca de gafas de sol de alta calidad (UV400 cat.3 polarizados) y que las varillas son de madera o de bambú natural.

Primeramente debes saber, que tu debes sentirte bien con la gafa y no importa si están de moda ya que tu personalidad y tu estilo es lo primero.

No importa que tipo de vestimenta lleves.

por ejemplo yo me puse unas gafas  muy modernas para ir a la boda de Risto y Laura,  llevando un vestido pomposo y las gafas de sol Bentley Mirror plata con efecto flash.

Gafas de sol modernas con atuendo pomposo

Gafas de sol modernas con atuendo pomposo

Como experta en visagismo te voy a decir que las gafas son una prolongación de tu imagen, que no te deben importar las modas. Lo importante es que te queden perfectas, a concordancia con tu forma de cara y complementando tus necesidades.

Que debes tener en cuenta antes de comprar una gafas de sol?

1-     debes analizar el tipo de óvalo y facciones de tu cara yo los divido en:

Forma Rostro

Caras Mujer

Te identificas?

tipos de cara visagismo

Caras Hombre

Te identificas?

 

Caras cuadradas:

Si la anchura y la longitud de tu cara son proporcionales y tienes una frente amplia y una mandíbula grande, probablemente estés en esta categoría de cara. Para esta forma de la cara debes considerar las gafas con monturas ovales o redondos.

www.radiaklvip.com

www.radiaklvip.com

gafas radikalvip

 

Caras redondas:

Las caras redondas tienden a ser bastante cortas con frente más amplia, las mejillas rellenitas y una barbilla redondeada. Si tienes el rostro redondo considera las monturas con los estilos angulares que alarguen el lateral de tu rostro y evita las monturas de forma ovalada o redonda.

www.radikalvip.com

www.radikalvip.com

 

Las caras de corazón o rectangulares:

Suelen tener una frente más pronunciada, nariz más larga o mandíbula cuadrada, o un mentón puntiagudo y estrecho con pómulos altos. Si tienes esta forma, recomiendo una montura que marque las cejas o doble puente.

Gafas Club Master

Las caras ovales:

Somos los que tenemos las caras más proporcionadas y suavemente redondeadas. Si tienes una cara con forma ovalada, estás de suerte casi todas las formas de gafas te serán convenientes.

2-     que tipo de nariz tienes

Si tienes la nariz muy ancha deberás buscar gafas de sol que te disimulen, por lo que busca monturas con puentes anchos, serán más cómodas y ante todo debes llevar las gafas con total comodidad.

3-     tu estilo personal es el mejor aliado por delante de las modas.

Recuerda que las modas van y vienen, cada temporada hay nuevos modelos de gafas; pero tu estilo no es una moda pasajera. Ante todo te deben gustar!

4-     Calidad de las gafas de sol

Debes mirar siempre que sean UV400 para una protección optima a los rayos de sol. En segundo lugar fíjate en la categoría de protección, las gafas de sol Radikalvip son Categoría 3 y polarizadas, para que tengas una buena protección y te protejan de los rayos solares.

Las lentes polarizadas de Radikalvip que contienen una lámina de material especial, que absorben mejor los reflejos. El filtro polarizado de las gafas Radikalvip integrado permite reducir esos reflejos, por lo que aportan un gran confort visual en todas las circunstancias

Filtros y protección en las gafas de sol

Filtros y protección en las gafas de sol

5-     Usabilidad y confort

Para que vas a utilizar las gafas? Por ejemplo: si son gafas para ir a esquiar te recomiendo que sean especiales para ir a esquiar,  las quieres para pasear por ciudad, para conducir, etc.

Es como ir a la montaña con unos Louboutin a que no? O Llevar un bolso Birkin de Hermès para hacer una excursión a la montaña.

Louboutin shoes

Las varillas de las gafas de Radikalvip son de bambú o madera lo que indica que el material es non-toxic hipo alérgico.