Re-Thinking Talent Image Events

BLOG

Studio updates.

Melania Trump de modelo a Primera Dama.

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos y por eso voy a respetar a los millones de estadounidenses que lo han votado y creo que debemos dar una oportunidad al nuevo presidente, no todas las opiniones son negativas. También quiero felicitar a Melania Trump, que de ser modelo pasa a ser la Primera Dama de los Estados Unidos.

La ex-modelo eslovena nació en 1970 en la Yugoslavia comunista y se convierte en la segunda esposa presidencial que nace fuera de los Estados Unidos después de Lousia Adams, esposa de John Quincy Adams, que nació en Inglaterra. Melaina es hija de Viktor Knavs, distribuidor de automóviles y motocicletas y miembro del Partido Comunista Esloveno, y de Amalija Knvas, diseñadora de ropa infantil.

Tiene 46 años y muy bien llevados, empezó su carrera de modelo cuando tenía 16 años y, a la edad de 18 años, firmó con una agencia de modelos en Milán.  Ha sido portada en numerosas revistas como Harper's Bazaar y Vanity Fair, y para la información de todos, una vez posó desnuda en una alfombra blanca para la revista británica GQ. 

La señora Trump, siempre ha sido muy emprendedora y actualmente tiene su propia línea de joyería y de cremas. Habla cinco idiomas: esloveno, serbio, inglés, francés y alemán. Melania conoció a Donald Trump en una fiesta de New York Fashion Week en septiembre de 1998, justo después de que Trump se separarse de su segunda esposa Marla Marples. 

En 2004, se prometieron y un año después se casaron, se comentó que el elaborado vestido de novia costó más de 100.000 dólares y que Hillary y Bill Clinton estuvieron entre los invitados. En marzo de 2006, dio a luz a su hijo Barron, que al parecer le encanta usar traje y corbata y jugar al golf con su padre. Melania Trump obtuvo su Green Card en 2001 y se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos en 2006, un año después de su matrimonio.

Screen Shot 2016-11-09 at 12.33.32.png

Sabemos que las Primeras Damas juegan un papel importante en Estados Unidos, y rescatando una entrevista del New York Times en1999, preguntando cuál sería su papel si su esposo se convirtiera en presidente, dijo que sería "muy tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy".

Bajo mi opinión creo que es inteligente y no va a ser una mujer florero, va a luchar por los derechos de las mujeres y estoy segura que unas de sus prioridades va a ser hacer campaña contra el Cyberbulling, tal como ella misma ha dicho en alguna ocasión “la cultura en las redes sociales se ha vuelto demasiado mala y demasiado dura".

¡Adelante Melania Trump, que aquí tienes una fan!