Re-Thinking Talent Image Events

BLOG

Studio updates.

Los Beckham en Alibaba Global Shopping Festival

Es el mega festival de compras de la mayor plataforma de venta online,  Alibaba ha reunido a celebridades como los Beckham, One Republic y Kobe Bryant para dar inicio al mayor evento de compras online del mundo. El evento llamado 11.11 Alibaba Global Shopping se ha llevado a cabo durante todo el viernes, durante 24 horas a partir de la media noche hora local en China (hora de Jakarta a las 11 de la noche del jueves). Ha tener en cuenta que tenemos una gran diferencia horaria.

"Este año será el evento más global de Alibaba, con más de 11.000 marcas internacionales firmadas", a comunicado Alibaba Group en un comunicado oficial al “The Yakarta Post”, citando a Apple, Sephora, Target, Shanghai Disneyland y Victoria's Secret como primera vez Marcas internacionales participaran en la venta de sus productos. 

El 11.11 Alibaba Global Shopping Festival es considerado el evento de comercio electrónico más grande del mundo, incluso superando el prominente Black Friday de Estados Unidos, con alrededor de US $ 14.3 mil millones en transacciones generadas por el evento de un día, que tiene lugar en 232 países y regiones de todo el mundo . 

El futbolista inglés David Beckham y su esposa, la empresaria Victoria Beckham, el jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado Kobe Bryant y la banda pop estadounidense One Republic están entre las celebrities que han sido invitadas a la inauguración del festival de la gran plataforma de venta online. La cantante Katy Perry canceló su show en el último minuto por razones personales. 

Miles de asistentes también llenaron el lugar de la gala en el estadio del Centro Deportivo Universitario de de Shenzhen, donde también pudimos ver el presidente y fundador de Alibaba Group, Jack Ma. Un año más a sido un super éxito!!!

11.11 Global Shopping Festival 2016 ha finalizado con un recuento final de 120.7 mil millones de dólares.