TRANSFORMANDO PERSONAS Y EMPRESAS
protesta-josefina-candidata1.jpg

BRANDING POLITICO

IMAGEN PARA GANAR

Durante campañas políticas, o de cualquier tipo en la que una personalidad o colectivo se enfrenta al escrutinio público, es importante y de suma trascendencia crear, basado en la imagen, cercanía con el ciudadano, una empatía con el votante y una credibilidad ante el grupo a conquistar.

Para quien ya ejerce un cargo es importante crear una imagen de profesionalidad y de liderazgo, por lo que decidimos desarrollar una consultoría especializada en este campo. Este modelo de asesoramiento transversal está teniendo un gran impacto en las diversas personalidades del ámbito público que han sido asesorados por nuestro equipo.

Somos la mejor opción, ya que contamos con diferentes opciones para impactar de manera positiva en una carrera política. Ofrecemos una asesoría y estudio de Imagen Integral basado en los objetivos concretos y al target al que va dirigida esa imagen final. Nos coordinamos con los directores de campaña, protocolo o estrategas existentes. 

Para ello hemos dispuesto que los objetivos sean maximizar el potencial del Staff, diferencias entre imagen, estilo y apariencia, el desarrollo del estilo personal del candidato, el desarrollo del estilo del partido Cómo comunicar el mensaje correcto, la psicología del color (en mítines, televisión o entrevistas), la marca personal, el cómo construir y establecer su marca personal como líder y la importancia de vincularlo a la propia marca del partido.